Vela de palo santo para que sirve

Palo Beato pertence a los enormes bienes de la selva de sudamérica y fué una sección esencial de la civilización de la zona a lo largo de cientos y cientos de años. Su aroma es tan profundo y poderoso que fue considerado un árbol sagrado por las etnias viejas, quienes quemaban trozos del leño en rituales chamánicos para estar comunicado mejor con los dioses. Fué popular desde hace tiempo como el “bosque espiritual”.

Los chamanes las usan en sus sesiones para adecentar y purificar entornos contra pésimos espíritus, malas vibraciones y fuerzas negativas

¿Cuál es el origen del Palo Beato?

El Palo Santurrón son palos de madera que se consiguen de un árbol medicinal llamado Bursera Graveolens que medra en las ubicaciones tropicales de América del Sur, primordialmente Perú, Brasil y Ecuador.

Pero, ¿para qué exactamente sirve el incienso de palo santurrón? A lo largo de una cantidad enorme de años se ha empleado con objetivos espirituales.

¿Por qué razón esta fragancia para ambientadores?

La selección de las olores que conforman una compilación de ambientadores para la vivienda es un desarrollo muy especial. En Ambientair hemos amado respetar el perfume del Palo Santurrón y su profundo perfume amaderado que contribuye a la relajación, con esos toques cítricos que despiertan la vitalidad.

El hecho de haber escogido esta fragancia para la compilación The Olfative está relacionado al origen ancestral y múltiples usos de este árbol. Nace eminentemente en el centro y sur del conjunto de naciones americano, resaltando países colectores como Perú, Honduras, Costa Rica y singularmente Ecuador. Su nombre significa “madera sagrada” en tanto que fué empleado por muchas etnias para efectuar rituales de saneamiento, purificación y limpieza.

De qué forma emplearlo

Se prende un trozo de madera seca de Palo Santurrón y el humo se extiende por todo el espacio. Para sostenerlo encendido, hay que encenderlo cada cierto tiempo. Una vez repartido por el ámbito, colócalo en un envase y deja que se apague solo. Palo Santurrón tiene dentro una alta concentración de limoneno, una substancia natural que se quita del aceite de la piel de los cítricos y que contribuye ese fragancia dulce y amaderado con notas de menta, eucalipto y limón.

Si lo usas para purificar la energía de tu hogar, puedes reiterar esta oración mientras que esparces su aroma. Repítelo múltiples ocasiones mientras que esparces el humo del madero sagrado:

Deja un comentario