El vinagre blanco no solamente se emplea en la cocina para llevar a cabo ensaladas. Tiene muchas apps para la limpieza de la vivienda y en la lavandería. ¡Tomar nota!
1. Vaqueros oscuros nuevos, lávalos del revés en la lavadora en período frío y utiliza media taza de vinagre blanco únicamente, sin jabón. Fijarás su color. 2. Para remover fragancias de la ropa como humedad, tabaco, humo, etcétera. utilice un tazón de vinagre blanco en la carga de la lavadora. 3. Devolver la ropa de lana que se haya encogido a su tamaño original. Enjuague la prenda en parte de vinagre por 2 unas partes de agua fría. Dejar descansar a lo largo de media hora. Enjuagar realmente bien y estirar. Sécala sobre una toalla enrollando la prenda y ayudándola a recobrar su tamaño original con las manos. 4. Para matar los ácaros del polvo en almohadas, cojines, mantas y colchas, añada 2 tazas de vinagre a la carga de su lavadora y use el período de agua ardiente. 5. Para remover el fragancia a sudor de camisas, camisas y camisetas, unta un puñado de bicarbonato de sodio en la región de la axila y añade un chorrito de vinagre hasta conformar una pasta. Tallar, dejar descansar y enjuagar. 6. Para eludir que la ropa novedosa de color se destiña o pierda su color vibrante, enjuágala tras adquirirla en una tina de agua con vinagre y un puñado de sal gruesa. Déjelo en remojo a lo largo de 25 minutos y enjuague. 7. Suavizante de lonas. Sustituye el suavizante comercial que se hace con sebo animal y perfume artificial para vinagre blanco. Sostendrá tu ropa despacio de manera natural y asimismo va a fijar los colores. 8. Blanqueador de calcetines.
Hierva agua pura en una cazuela grande con una aptitud de 4 litros y añada un tazón de vinagre, cuando haya hervido, apáguelo y en este momento póngalo en un balde de remojo y ponga allí los calcetines blancos percutidos a lo largo de la noche. 9. Máculas bien difíciles en la lencería, elaborar una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre por igual, frotar y dejar que la pasta penetre en la prenda. Machacar realmente bien y enjuagar. diez. Si tiene cortinas de lona en la ducha, sumérjalas en una mezcla de vinagre y agua para remover el moho.
De qué forma desinfectar la ropa con vinagre
En ocasiones, y más que nada en ropa blanca y considerablemente más frágil, acostumbran a quedar los irritantes sudores. Para removerlos acostumbramos a recurrir a artículos beligerantes que, transcurrido el tiempo, dañan el tejido. Además de esto, algo que nos pasa con mucha continuidad es que se nos olvida la ropa en la lavadora a lo largo de la noche. La utilización de suavizante deja pequeños indicios en nuestra ropa y asimismo en la lavadora. Si te fijas bien te vas a dar cuenta que el suavizante tiende a estropear las prendas flexibles o aquellas zonas que tienen algún género de goma.
Si te cuestiones de qué manera eliminar el moho de la ropa, los tratamientos anteriores con vinagre antes del lavado son la contestación. Ingresa provecho y descuentos para conseguir los más destacados modelos. Emplear modelos de limpieza ecológicos y naturales evitará que te emborraches, ni tú, ni tu familia, ni el mundo. Tratándose de limpieza generalmente, entendemos que hay mejores y peores métodos de limpieza, mejores y peores modelos, métodos que se tienen que efectuar y, en el final, todo sale limpio. Pero con la ropa, las cosas se vuelven un tanto mucho más inseguras.
Suaviza las lonas de manera natural
Si no disfrutas emplear suavizantes de lonas muy perfumados, pero deseas que tu ropa sea mucho más despacio, el vinagre blanco destilado actúa como un suavizante de lonas natural sin dejar restos en la lona . ropa. Sencillamente añada medio vaso al período en el enjuague final.
Si disfrutas un aroma rápido, puedes añadir unos cuantos gotas de un aceite fundamental que te agrade al vinagre que vas a poner en la lavadora. El vinagre blanco destilado es seguro y también hipoalergénico para la ropa de todos y cada uno de los pequeños (en contraste a otras fabricantes comerciales de detergente).
Neutralizador de fragancias
No tenemos la posibilidad de supervisar los fragancias que se pegan a nuestra ropa, pero tenemos la posibilidad de supervisar cuánto tiempo continúan allí. La adición de vinagre blanco en el lavado va a ayudar a remover los fragancias mucho más desapacibles. Y despreocúpate, tu ropa tampoco olerá a vinagre, va a desaparecer con el aclarado.
¿No puedes eliminar ciertas máculas? Llene un envase con agua no muy caliente y añada un tazón de vinagre. Entonces, coloca la prenda en cuestión y déjala descansar toda la noche. Por la mañana, lava la prenda comunmente y la mácula va a haber desaparecido.