Cómo decorar un escaparate de navidad con poco dinero

Fuente: Mannequin Mall

Si hay una temporada de compras en el calendario, es Navidad. A lo largo de estos días, el planeta semeja aloquecer y se arroja a dar de comer la fiebre consumista que en otros instantes refrena. Todos procuramos cosas lindas para comunicar con nuestros conocidos cercanos, regalos para poner al pie del árbol de Navidad o datos para esa persona particular.

Vinilos navideños

Vinilo con bolas navideñas para escaparate

Otra iniciativa simple y económica para adornar escaparates navideños es decantarse por vinilos ornamentales que se pegan en cristales o ventana. Hay muchos diseños, desde copos de nieve, pasando por abetos neviscados y bolas de árboles de Navidad hasta siluetas de Papá Noel en el trineo.

Decoración fácil

Una decoración habitual que se reitera de año en año en shoppings y hogares es la utilización de nieve artificial pulverizada. Lograras localizar toda clase de plantillas con fundamentos navideños, letras y otros, que lograras poner en tus escaparates.

Adornado con figuras navideñas

Una maqueta a escala de un pueblo navideño con un tren atravesándolo puede ser ideal si tienes presupuesto. Indudablemente, algo de estas peculiaridades atraerá a varios clientes del servicio. Asimismo puedes poner muñecos navideños, como corzos, duendes, duendes que canten villancicos, etcétera…

Para este género de negocios es esencial tener un concepto simple pero al unísono interesante. La iniciativa es jugar con la ropa y los adornos navideños para llamar la atención de los espectadores. Una opción alternativa que tiende a ser muy usada en este género de tiendas son los árboles de navidad de múltiples tamaños y diseños. Siempre y en todo momento tienes que cerciorarte de que los maniquíes lleven un símbolo alusivo a las fiestas de final de año.

¿Un árbol de Navidad hecho con tus modelos?

Si deseas personalizar tu escaparate con un árbol de Navidad, ¡hazlo original! ¿Y qué mejor forma de enseñar todos tus modelos que realizando uno particular para la ocasión?

Por servirnos de un ejemplo, si tienes una librería puedes elaborar un árbol hecho con libros y añadir, como toque final, unas luces doradas a su alrededor para ofrecerle ese toque caluroso y hogareño. Lo mismo pasa si tienes una zapatería, en tal caso puedes poner una sucesión de aparadores de madera con forma de abeto y poner tus zapatos sobre ellos.

Deja un comentario